miércoles, 20 de junio de 2018

En el restaurante Envero se ha presentado las novedades turísticas de la Costa del Sol

El pasado lunes fui convocado en el restaurante Envero por la Oficina de Turismo Málaga-Costa del Sol para hacer la presentación de la oferta turística de Málaga, de costa y también de su interior. Había representación variada local: blogueros, como Chary Serrano; y profesionales que tuve el gusto de saludar y conocer provenientes de cadenas de radio, prensa y televisión locales.


Los datos son elocuentes, más de 12,5 millones de turistas que entraron por el aeropuerto de Málaga y casi 6 millones de turistas que se alojaron en la provincia.

La presentación se basó en un video con la oferta variada que hay en Málaga: 37 museos, 70 campos de golf, 9,200 plazas hoteleras,... cifras que indican su fuerza y dinamismo. 

Después continuamos con la charla y la degustación de tapas que habían preparado en El Envero, con Fernando Villena a la cabeza.

Muy sabroso y refrescante el salmorejo de naranja, así como delicado era el
bocadito de foie, anchoa y mango.

Por supuesto que la paleta ibérica de bellota estaba exquisita, con todo su sabor y un punto de dulzor y salado equilibrado.

La marca es Dehesa de los Monteros y los cerdos se crían y la serranía de Ronda, donde comen tanto bellota como castaña. Muy bien curada.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario