
Esta taberna está en el barrio de Santiago, en la calle de Agustín Moreno y cerca de las antiguas Lonjas. Esta calle siempre está concurrida y más en tiempo del Concurso de Patios, ya que algunos nuevos y hermosos patios se sitúan muy cerca.
La Taberna es espaciosa y dispone de un agradable patio y una pequeña bodega, que está al final del patio y que precisamente olía algo más de la cuenta a vino remontado. Este patio es muy fresco en verano, con abundantes macetas, y todos recordábamos haber estado disfrutando en él. Hay que decir que esta taberna en su momento estuvo de moda y fue muy concurrida. Todavía conservo el color y calor de tiempos anteriores. El vino es el de la casa y que nos comentaron no provenía siempre de la misma bodega, sino que iban buscando dónde el nuevo vin

Sin embargo, el vino que tomamos estaba muy subido de color, con notas de acetaldehido, puesto que era más punzante o picante de la cuenta. En nariz lo primero que aparecen son notas de oloroso, especias y buen aroma. En boca es agradable, poco retrogusto y suave.
Del tapeo,

Lo mejor el poder tapear con las botas atrás, y entre tapita y tapita te levantas para poder inspirar el olor de las botas.
ResponderEliminarMe gusta el queso que ponen, y que no está petada de guiris.
Sí, tienes toda la razón. Es un sitio agradable, y del queso no tenía idea. Un saludo, enrique
ResponderEliminar