sábado, 4 de diciembre de 2021

Taberna el Cosso de la Carbonería

Las entradas en internet (ej. Tripadvisor) sobre el Cosso de la Carbonería, dejan un regusto a que es mal regentado, o servido, o bien que lo contrario. ¿Hay punto medio?  Por supuesto que no fuimos a deshacer el entuerto, sino a comer diez amigos, cinco parejas, a un sitio que diera el sol y que se comiera aceptablemente y a buen precio. Y fuimos allí una buena tarde de viernes tras el trabajo.

El servicio fue rápido y atento, siempre y cuando coincidera con el camarero que llevaba la comanda porque había tanta gente fuera comiendo, que había muchos camareros sirviendo a distintas mesas. Cuando todo marcha bien, parece que la comida llega antes: así fue. Sorpresa uno.

La calidad de la comida responde al precio y a la cantidad servida, en ambos casos la cantidad era más que aceptable, y el precio razonable, por lo que a la mano de uno que visitaba frecuentemente, se pidieron platos más consolidados por dicho visitante asiduo.

Tanto personal de servicio parece que confundía, porque todos nos parecían adecuados para traernos a cada rato unas bebidas o unas comandas, que afortunadamente no se repitieron. Los camareros sugirieron algunos platos, bien escogidos, y todo acabó con una cuenta de 21€ por persona, pidiendo casi pantagruelicamente dos o tres raciones de cada: ensaladas varias, salpicón de mariscos, champiñones plancha, bacalao frito, carrillada, flamenquines,..., y un postre de tarta de queso enorme.

Como bien se puede resumir, la feria depende de cómo y con quién nos juntemos. En nuestro caso, el encuentro fue a pedir de boca y la comida a pedir de estómago y bolsillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario