miércoles, 26 de enero de 2022

Asamblea General de la Asociación de Sumilleres de Córdoba

Otra vez de nuevo retomo la escritura en la página de los Sumilleres de Córdoba, con la estimulante y franca razón de la Asamblea General con el fin de aprobar los Estatutos de la Asociación, dar cuentas de otras campañas, y dar espectativas de buen funcionamineto con la organización de reuniones de sumilleres a nivel andaluz y nacional. Casi nada. Y todo en un ambiente constructivo que sería la envidia en muchas reuniones asamblearias.

Tras los saludos y copa de bienvenida organizada por el personal de la Cazuela de la Espartería, empezó la reunión con la presentación del Máster de Sumillería por parte del presidente andaluz de sumilleres, y que se daría entre personal de Sevilla y Córdoba.

 

Después, tomó la la palabra Antonio Flores para dirigir la reunión a traves de la espléndida exposición de cuentas de una asociación que funciona a las mil maravilas gracias el equipo gestor que nos representa.

 

Los Estatutos de los Sumilleres de Córdoba serán aprobados en la siguiente reunión de los sumilleres, ya que aunque apenas han cambiado desde que se elaboraron hace ocho años (muchos aún ni habían venido a las catas), la junta directiva ha planeado que sean vistos a fondo por los miembros de la Asociación, y que en una próxima y cercana reunión se aprueben con conocimiento de todos nosostros. Lo bien hecho, mejor empieza aunque sea ocho años después.

También nuestro Presidente tomó la palabra para comunicar las siguientes acciones de la Asociación.

    

Y tras las buenas espectativas de mucho trabajo en la organización de los eventos antes citados, y que explicó Cristina dimos de alta la reunión asamblearia; para dar entrada a la copa o copas de rigor con las más que ricas tapas que organizaron Pepe y su gente en la Cazuela. Momentos de saludos, de buen rollo y mejor compañerismo de lo que había dado lugar la Asamblea. Con tan buenos manjares, bebidas y mejor ambiente nos despedimos hasta la próxima cata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario