domingo, 26 de febrero de 2023

Comida de Tabernícolas en Casa Matías

     Había ya ganas de una reunión de los Tabernícolas. En este caso tras proponer opciones, nos decantamos por Casa Matías, al final de la calle El Nogal. Un lugar con historia elegante y mantenida por muchos años de buen hacer. Nos juntamos ocho y la relación de comidas, incluía dos platos al centro de longaniza de perdiz, choco frito (no hay pruebas de fotos) y cardos con almejas y gambas. Después se pidieron platos individuales, en mi caso arroz con costillas y magro) acompañados de bebida; en su mayoría fueron medios de vino de tinaja o bien fino de 7 años, de Lagar Blanco (en la Sierra de Montilla).

     Para rematar se pidieron algunos platos de postre. Todo muy rico y aconsejable su visita, aunque no barato: 75 euros por pareja.  

    Por último, en casa de Jose Ropero, Glacé, nos dimos el último homenaje. Jose me dio a probar una combinación hecha con amontillado, https://www.glace.es/menu/cocktails/#1670083092599-1c803e39-460a, y una prueba en una copa de fino (dejé poco para la foto) de una mezcla de vinos generosos, God Grandfather: ¡exquisito!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario