Este local de muy reciente apertura está en la calle Doce de Octubre. Tiene una decoración clara, limpia y agradable, contribuyendo a ello también una buena iluminación natural, por el amplio escaparate y por la propia del local: nosotros fuimos al mediodía, pero como se ve en las fotos también hay una sugerente luz en la barra.
Lo que más me llamó la atención fueron las patatas fritas que servían de aperitivo. Realmente estaban muy buenas, algo gruesas por lo que estaban muy crujientes... y con poca sal, vamos un verdadero pique, tanto que repetimos varias veces. Le pregunté de dónde eran y tan sólo contestaron aque eran artesanas, de Córdoba. Y esto viene a cuento porque en varias ocasiones he oido como las patatas fritas que prepara San Nicasio con aceite de oliva virgen, en Priego de Córdoba, son de excelente calidad y han ganado varios premios. También nos sirvieron unos montaditos de salmón, bien preparados y frescos.
En su carta también aparece una buena lista de tapas, molletes, raciones, y un surtido de sushi, pero lo dejaremos para otra ocasión.
En cuanto a los vinos tenían en botella de 3/8 el CB Alvear, un vino muy bueno con todos los atributos de un fino, aromas a frutos secos, maderas, algo amargo en boca y muy ligero en su paso en boca, quizás sería el único pero. Este es un fino que no defrauda.
Un sitio agradable para tapear, habrtá que ver cómo cambia por la noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario