Anoche un nutrido grupo se lo pasó estupendamente hablando, conversando entre todos, riendo, bebiendo y también tapeando en el Hotel Sojo Boutique.
Al final, estamos más de cincuenta amigos que normalmente se reunen alrededor de las sucesivas catas, y además a aparecieron varios amigos a los que hacía años que no veía: José María Sabariego, Mara de Miguel; y alguno más que ahora no recuerdo su nombre, pero que fue una gozada para la vista y el buen sentir de la amistad.
Dos buenos aceites de oliva virgen extra nos recibieron a la entrada y sus colores verdoso y amarillo verdoso fueron el reclamo perfecto para empezar la cata.
De vinos había mucho y variado, todos notables y algunos sobresalientes, que por decencia y mala menoria prefiero no nombrar pero que dieron de sí lo que le pedíamos: una buena copa.
En particular, disfruté con los cavas y espumosos que allí aparecieron, y es que cada día me gustan más dichas bebidas en cualquier hora y temporada.
Desde este blog, deseo a todos los asistentes y a todos los lectores unas Felices Fiestas y que se celebren en la mejor y cercana compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario