
Pequeña, recogida, 4 mesas dentro y otras 4 fuera. Si tenemos en cuenta que en Tripadvisor se encuentran a fecha de hoy casi 700 recomendaciones positivas quiere decir que todos los que por allí han pasado les ha gustado.


El personal era un camarero, una señora en barra y alguien en cocina. El camarero era y es un profesional como la copa de un pino. Punto primero para que los puntos Trip. Mesa con mantel de tela blanco y una botella de aceite virgen extra ecológico, de la marca Luque: eso no es normal, tan buena presentación de la mesa. Punto dos.



Cuando estábamos todos, trajeron unas tapas de queso fresco y rulo con carne de membrillo y bollos de pan caliente, que sirvieron para catar el aceite. Buena y original tapa.
Dentro de la taberna, tiene una exposición de aceites, de la marca Luque y de otras de Córdoba.
Pedimos un revuelto de espinacas, gambas y piñones. Bien presentado (la foto es cuando ya quedaba poco). Buen plato, con el mismo sabor como si lo hiciéramos en casa. El precio del plato 9 euros, normal en estos tiempos, quizás algo alto para otros bares de la zona.
De segundo plato, unas croquetas. No sé realmente porqué se piden croquetas fuera de casa. Quizás las nuestras, las de casa, son realmente buenas. Estas eran correctas, las he probado peores, pero eran de masa normal con algún trozo de jamón, picadito, picadito.
El precio de las raciones y al menos 7 consumiciones 36 euros, 12 por cabeza. Lo considero correcto pero algo subido de precio. Relación calidad-precio, 8,0.
En conclusión, un buen y agradable sitio para comer, pequeño, cómodo, con muchos detalles, bien atendido, al estilo de muchos pequeños restaurantes en Centroeuropa. ¿Vale ser el mejor? Pocos cordobeses conocen la taberna Luque, pero está claro que buenos y simples detalles, y un buen servicio es fundamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario