lunes, 29 de octubre de 2012

La Fábrica.

El Bar la Fábrica se encuentra en la Plaza la Flor del Olivo en el extremo más cercano a la calle Cronista Salcedo Hierro. Estuvimos sentados en la terraza debajo de un gran cobertizo que nos protegió en un día de lluvia.

Al menos tenían dos tipo de fino, el Pompeyo en rama sin filtrar y el fino Eléctrico. El primero fue el que nos resultó mejor, aunque poco limpio de aromas, en boca mejor. Pedimos una oferta de plato de plato de gambas a seis euros y un abundante plato de bravas. Tienen también una amplia variedad de flamenquines, tomamos uno de espárragos, bien servido, bien frito y mejor sabor, y unas berejenas con miel exquisitas. La relación calidad precio es buena y el servicio rápido. La ensalada Cesar es abundante pero simple. Cuidado con las recomendaciones de última hora, parece que te van a invitar a un chupito pero te ponen el cubata Brockman que te lo cobran a precio de oro, ocho euros cada uno.

El aparcamiento para bicis más cercano se encuentra en la avenida de Ollerias delante de la facultad de Ciencias del Trabajo. Me han contado hoy unos vecinos que los veladores en la conocida como plaza del Chimeneón están ocupando casi todo el espacio público y los niños y niñas se están quedando sin espacio para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario