domingo, 20 de julio de 2014

Ecofamily. Para tapear en el polideportivo

Los Polideportivos se han extendido por la ciudad debido a la demanda en ejercicio, quemar calorías y cuidarse. Hay ya varios pero el Go Fit es de los más demandados ya que está en el Vial, cerca del Pretorio y del nuevo Conservatorio de Música. Es un edificio tipo industrial, con varias plantas y que está muy ajetreado por los que allí se acercan. 
 La decoración es simple y han cubierto las paredes de una cubierta verde ya que se denomina eco. Me viene a la cabeza el mural macizo y enorme de hierbas y plantas en Trafalgar Square en Londres. La decoración es simple y el mobiliario cómodo. El Ecofamily es un bar que está dentro del polideportivo GoFit. Más bien el bar está en una esquina del Poli por lo que cualquiera que pase cerca pueda entrar, como así hicimos.


Un compañero que llegó a tiempo, no como los demás, se quejaba que no tenían periódico para la espera. La cerveza es Cruzcampo y el primer aperitivo que pusieron, arroz blanco con mahonesa, es un poco mediocre. Como siempre hay un solo vino de la zona Montilla Moriles, en este caso Eléctrico sin filtrar. Es un vino con poca crianza, muy fresco, y que entra muy bien ahora en verano. Aunque sea ligero no llega a la ligereza de El Gallo. El mismo que llegó pronto comentaba que:
- A este ritmo el fino El Gallo será el vino más fuerte que haya en los bares de Córdoba, los vinos que nos ofrecen últimamente tienden asintóticamente al Gallo.  
Pero en mi opinión este es el fino que se puede uno tomar dos o tres medios y andar más contento que unas pascuas, porque es ácido, aromático y algo ya salino en boca. 
Hay Picoteo que le llaman por 1,20 Euros, probamos una selección de montados que dejamos al camarero que escogiera porque tienen un buen surtido. Son montaditos, pequeños, algunos más sabrosos que otros y que bueno, cumplen con el tapeo. Por ejemplo, el montadito de tortilla con mojo rojo está bueno. Hay raciones pero había que comer en casa. El servicio es rápido y hay bastante personal para atenderte. La impresión que nos dio este bar es que tienen ganas de agradar y que se deben trabajar bien a los clientes del Polideportivo, porque hay mucha competencia de bares en la zona. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario